martes, 31 de marzo de 2009

Que sangren!!


La música indudablemente forma una parte vital en mí. Es mi estrategia de escape en mis días de stress. Me ayuda a expresarme cuando las palabras no funcionan. Es un puente. Es un canal. Es un medio por el cual doy a demostrar mi verdadero yo. La música une. Hace cultivar buenas amistades, convierte amistades en amigos, profesores en amigos. La música me libera, me transporta. Me pone a pensar. Despierta en mí, un instinto explorador. Me lleva a otro mundo, a otras culturas. Creo con ella otro mundo. En mis dibujos. En mis escritos locos que llevan un poco de cada canción. Me acompaña todo el día. En el tedio laboral. En lo cool que es compartir con amigos. Cuando no hay música, canto (aunque muy malo xD ). La tengo en la sangre. En la piel. En mi ropa. En mis pies. En mi reproductor. En mi casa. En todas partes.

Si me sangran los oídos, no me sorprendería. Sangrarían pidiendo dos oídos más para escuchar más. Lo piden a gritos. Ya los oigo!!


Créditos:
imagen de directorio wiki
idea del texto: Albert, por decirme que mis oidos sangrarían por oir tanta música. Lov u manito :D
escuchando: rock local (el disco del 'terror' aun no lo tengo :S )

2 comentarios:

Wasarry dijo...

Bis...:)

DrLacxos dijo...

Déjalos que sangren y desangren! pero JAMAS con mala música! 0 música mala!!!

eso es lo que nos alegra la mañana! dímelo a mi! que me arriesgo en mi trabajo peor disfruto la música!