lunes, 2 de marzo de 2009

Desahogo XVII

Me siento mal, personas muy queridas me han decepcionado y me han hecho dudar sobre la importancia que debe dársele a la amistad, o de qué tanto uno debe querer a sus amig@s y aguantarle a ellos.

Solo quiero oir música y recordar los buenos momentos con ellos, para no cultivar esa mala hierba que es el rencor. La música sirve!! oite Teacher!! no sanará todo porque no es médico, pero relaja y hace que lo malo sea menos malo, y lo bueno más bueno.

Seguimos en la ruta!!

... y cómo el que no quiere la cosa, ya estamos en marzo! Este año está volando.

Que este mes sea de lujo, y lo que no logramos en el 1er bimestre en este se haga sin 'peros'. Chaoooo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Amiguita...la mayoria hemos pasado por eso, por mi parte he entendido que la mayoria de gente es muy volá, y hacen cosas sin pensar y eso no quiere decir que no quieran a uno, simplemente cada quien tiene su forma de querer y de hacer las cosas.. lo importante merlyn es que tu sigas siendo lo que eres y valorando la amistad asi como lo has hecho, sin importar que quienes elijas de amistad harán lo mismo, al final lo maravilloso es una estar segura que siempre ha dado lo mejor de si, y bueno alla ell@s brujis son lo que estan mal, ya se daran cuenta...

besoss y si la musica es genial para todo

@MerlynAC dijo...

Así es mi amiga, me siento orgullosa con saberme amiga de mis amigos, sin importar cómo ellos lo sean conmigo... pero cónchale!! a veces quilla!!

Alguien dijo...

Despierta, Conciencia de Potter, Despierta... Si ella no despierta su Felicidad seguira muerta...

Ramielys Mejía dijo...

Bueno... siempre hay un punto... pero a pesar de Todo.. eso es amistad.. pero te cuidado de que se confunda con abuso.. a mi me paso asi.

Aimé dijo...

andaba por la misma temática si jajaja... Gracias por inscribirte en mi blog!
Y no te preocupes, todo estará bien.