domingo, 4 de enero de 2009

De canciones, personas y recuerdos...

Se da el caso de que te crees muy letrada (u oida) sobre x artista, y que te has tripeado tooooodas las canciones de x, y que eres un master de 'x' y to la vaina... entonces viene un 'z' y te pone una cancion de 'x' que ni en tus mas remotas pesadillas has escuchado, y resulta que ahora esa cancion se convierte en tu preferida, y crees completado tu perfil de fan #1 de 'x' porque te gusta una que 'z' te recomendó. Y esa cancion se convierte en un fetiche sonoro, ya que se te para el oido desde que escuchas esa cancion. Y resulta que cada que la escuchas te recuerdas de 'z'. Eso es un lio, pk independientemente 'z' te la haya recomendado, es una cancion de 'x' y eso tiene merito, pero no puedes evitar recordarte de 'z'. Es una circunstancia incómoda pk 'z' es de esas teclas que no se deben tocar, de esas que tienen 'teipi' de esos grises que pegan todo, de esas que tienen alarma y de pensar tocarla la bendita alarma ya esta gritando. Eso. Ok.

Debo desligar muchos recuerdos de personas de infinidad de canciones... clarooooo está, solo recuerdos depresivos, y recuerdos que invitan a pecar con P grande (y no la P que algunos estarán pensando)...

'Ayyyy 'z' porqué te gusta la musica de 'x'.. eh?

7 comentarios:

Lola Vásquez dijo...

A ti como que se te olvidó el ABCDARIO... que solo dices X o Z.

Uy, cuándo eso pasa...
FELIZ 2009!

DrLacxos dijo...

osea estás Hablando de Zeta Bossio? y de X el salvador enmascarado?

jajajajaja!!!

hola usted!, toy en kille, a no hay amol de este lado, ni por el msn te veo!, tu eres la alumna mas querida, jejeje! tengo un CHorro de musica apera para compartir contigo!

Cheluca dijo...

Jajaja será que a z le dio la gana de acercarse a ti con la música de x. jajaja

Unknown dijo...

panaa yo decia ke tu taba loca, pero vieja ya no me cabe la menor duda, loca cualquiera lo tuyo es extremo jaja ja
feliz año, felices reyes, donde andas mujel??

Medea dijo...

jajaja ta buena esa jajja

simplemente disfruta de las canciones de X hasta que Z ya sea un mero empañe o desperfecto en tus sentidos :)

Feliz año nuevo

Bohemio dijo...

hahaha:)

LA NOVATA dijo...

mamollllllllllllll.... creo que te estas acordando de demaciadas canciones o las letras de las ecuaciones te estan volviendo loca??

... mentira!!!!!!

quisiera saber en quien estas pensando ultimamente?????