miércoles, 3 de diciembre de 2008

DESAHOGO XIV

'Vivadreeeeee' me recordé que tenia un blog. Recordé que tenía un Dios allá arriba que siempre está aquí conmigo. Recordé que mi vida es preciosa y vale mucho. Recordé el valor de la amistad y lo dañino que es el rencor. Recordé lo que es trabajar (jajajajjajaajja) despues de unas laaaaaaaaaaaaaaaaargas vacaciones.

Ok, por parte. He estado un poco 'mucho' perdida en estos últimos días (semanas, meses); pero han pasado muchas, muchas cosas que me forzaron a darme una desintoxicación virtual.

Las pruebas no han parado. Mi abuelo falleció hace un mes y aunque era algo que ya sabiamos que venia, me dolió mucho ya que es una etapa en la que nadie quisiera ver a sus seres queridos. Gracias a Dios logré superar esta penita, y ver su partida como algo para bien; sé que está en paz allá 'arribota' entre nubes y todo eso.

La uasd, eeee es la uasd. No comment.

Esta navidad no sé, como que no tengo el ánimo habitual en mi para estas fechas, y no por mi abuelo. No es que esté con el 'moco para abajo', todo lo contrario estoy felizz pero de forma diferente; creo que la Navidad es más que 'Feliz Navidad', el doble, el coro y la bebedera caracteristica de esta fecha. Navidad es cada vez que el corazon nos da una punzadita cuando pensamos en aquel que se encarnó para darnos vida eterna, ahí nace Jesús en nosotros, esa es la verdadera navidad, y la eterna Bendicion es recordar eso todo el año.

Ayyy padre, me puse sentimental... pero bahhh!!

Montón de bendiciones para tod@s!!

5 comentarios:

Lola Vásquez dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL FIIIIIIIIIIN MUJEL DE CRITO!!
Me alegro verte RELOADED!! hahaha
Bsote

Anónimo dijo...

Felicidades para ti tambien en navidad?

Carolyn dijo...

AMEN y bienvenida

EmyVida dijo...

no pero yo pense que lo chonchone habian acabado contigo mujel!!!
cuanto me alegro que a pesar de todo estes bien :D

un abrazo y felix sanches... digo! feliz navidad!

DrLacxos dijo...

como que este desahogo ta frio!!!< jejejen na mentira!!!

Hola!!!