jueves, 14 de agosto de 2008

Escapo


Escapo de la tele, de los diarios, de la gente.
Del ruido sordo que nada dice,
cuando duermo con los ojos abiertos
y los oidos cerrados.
Escapo de la hipocrecía.
De los 'te quiero' sociales.
De las ciudades plasticas,
de los hombres que duermen.
Escapo de los hombres verdes,
de las almas negras,
de la niñas fresas,
de las tardes grises.
Escapo del tedio del lunes,
de la simpleza del martes,
de la rutina del miercoles,
de la ansiedad del jueves
y me refugio en la euforia del viernes.
Escapo de los cuentos de hadas,
y busco un final feliz y real.
Escapo de los príncipes azules,
de los besos de sapos,
de los amores imposibles,
de campanita,
de neverland...
Escapo...
De las tardes grises,
de las lágrimas atrapadas en mi caja de cristal,
de todo lo que hace daño,
del dolor, del olvido.
De lo malo del pasado,
de las dudas del futuro...
Escapo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te sigues escapando, vas a terminar desapareciendo. :p

@MerlynAC dijo...

sé que en algún punto encontraré la esencia :)

MiguiMix dijo...

Merlin me encanto tu blog suerte....

Ramielys Mejía dijo...

Escapar hermana, escapar si algun día llegas hacerlo me avisas, tal vez te acompañe en el viaje!

Filomena dijo...

Wow, me ha encantado este escrito. El viernes es mi día favorito! La euforia del viernes, es la mejor descripción!
Yo también quiero escapar y escaparé ;)

@MerlynAC dijo...

Miguimix: thnx por la visita

Ramielys: mi queridaaa no tiapure que vamo'a hacer una gira pa la Luna :) JUYENDO TOURS 'coming soon' :P

Filomena: lo considero el dia mas alegre de la semana...

lo bueno de escaparse es que podemos encontrarnos ;) :P