martes, 8 de julio de 2008

Ps I Love you

"Querida Holly, ... pero presiento que esta es la última carta. Porque solo me queda una cosa para decirte. No es para que me recuerdes o para hacerte comprar una lámpara. Tú puedes cuidarte sin mi ayuda.


Es para decirte cuánto me mueves. Cuánto me cambiaste. Me convertiste en un hombre al amarme, Holly... y por eso te estoy eternamente agradecido. Literalmente.


Si puedes prometerme algo, prométeme que cuando estés triste...
...o insegura...
...o pierdas la fe por completo...
...tratarás de verte a ti misma a través de mis ojos.


Gracias por el honor de ser mi esposa. Soy un hombre que no se arrepiente de nada. Que afortunado soy. Tú hiciste mi vida, Holly, pero yo solo soy un capítulo en la tuya. Habrá más. Te lo prometo.


Entonces aquí viene, el grande. No temas enamorarte de nuevo. Está atenta a esa señal cuando se acaba la vida que conoces.


P.S., siempre te amaré".



Magdalena y sus lágrimas queda chiquitita si la comparan conmigo. Hoy hice un alto en el trabajo (hoy nada más?) y vi por 2º o 3º vez (nip de cuantas veces) está peli. Ay Dios.. se me subió el cursímetro!! Túpidooo por qué tas pa'llá?


Pué sí. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy ultramega happy, la calificación más baja en el pasado semestre fue un 93!! Jaaaaaa simplemente lo logré!! superé lo creí eran mis límites. :D

ahh 'pue sí', el amor.. ahh :=)

1 comentario:

Ginnette dijo...

Una de mis peliculas favoritas, hermosa!!