martes, 15 de julio de 2008

Nada personal


No es nada personal
que hoy te quiera entre mis sábanas
que quiera que tus manos me recorran
mientras me enredo en el mar de tu pelo
No es nada personal
que aun recuerde, te recuerde,
y al recordarte,
quiera volver a estar ahí.
No es nada personal
que aun quiera sentirte
y verte enloquecer, con cada locura
No es nada personal
que a veces te vea, y me acelere
que a veces no quiera verte
que a veces solo te escuche
aunque no digas nada
No es nada personal,
no es nada personal.

10 comentarios:

Cheluca dijo...

Ahhh la nostalgia!

Medea dijo...

ahy que lindooo me encanta la foto y las letras ahhhhh un suspiro de anhelo

DoN CeSaR dijo...

Muy lindas palabras, bien profundo, cuanto sentimiento, no sabia que tenias un blog amor :) me gusta

@MerlynAC dijo...

cheluca: siempre se pasea.. pero grx a Dios dura poco su visita. :)

medea: grxx manaa.. un abrazo

don cesar: jejej ya lo sabes.. bienvenido seas :P

Bohemio dijo...

que complicado es estar en ese moento...cuidate

DrLacxos dijo...

no para nada es nada personal solo es lago intimo!, jejejeej

@MerlynAC dijo...

bohemio: yeap

lacxos: lol eso eso eso (como diría el chavo) :P

Dra. Bennet dijo...

No, no es nada personal, ahh pero te gustaría que fuera asi..

Ramielys Mejía dijo...

No, es nada personal.. Sólo es cuestión de Voluntad!

jejej Abrazos y adelante

@MerlynAC dijo...

dra. : jajajaj shhh ;)

ramielys: jajajaja de voluntad no, diría que de control :P