jueves, 19 de junio de 2008

Un encuentro con el pasado...


Ayer cuando llegué a mi casa después de dar más vuelta que un reloj arreglado por un chino en la María Montez, me encuentro con la grata sorpresa de que Jenni (una vieja amiga) ha regresado de España, y Francis (su hermana, y tmb amiga mía) están por el barrio y habían preguntado por mí. Buehhh el asunto fue que fueron a mi casa de nuevo y me encontraron allá...


Diosss fue como detener el tiempo y remontarme en aquellossss añoss, ayyy mi madre cuantos recuerdos. Parece como que el tiempo de nuestra niñez-adolescencia está intacto en nuestra memoria. Diossss (again) revivimos cada travesura, cada canción que cantábamos a toda voz, cada salida a la 'Zona', cada cigarrillo fumado a escondidas, cada 'vamo allí, venimos de una vez', jajajjaja los 15 de jenni...


Jajajjaja Eddy, guaiiiii ni me acordaba de él, jajajja ni de Juan Carlos y sus amenazas (maldito metálico!!), jajajjajaja ayyyy Jesúuuuu.. de la Yarda jajajajajjajaaj, Arismendy (que después de 666 años de vida y ultratumba siendo metálico, se convirtió a Cristo -bien por él!!-), Victor, ayyy madre, cuanta gente había yo olvidado... jajajjajajjaja los lios que esa gente armaba, y nosotras por coro (carajo, maldito coro!!) no sabiamos del LIAZOO! en el que estábamos metidas.. todo por la música jajajjaja... ayyy madreee como dicen por ahí: si el Conde hablara jajajjajajajaj, en fin!! ahhhhh jajajja de José 'zona' (léase postalita) y José 'villamella' y el otro pana que era más metal que Satán jajajjaja.


Como dije una vez, ellas eran mi parte oscura, bahhh mentira, lo correcto sería decir que con ellas compartía mi lado oscuro... en fin, me dió mucho gusto volver a verlas y revivir esos momentos atesorados en nuestra memoria. Queda pendiente un coro 'como los de antes' a la zona jaja ahora sí nos dejan entrar a los bares jajajjajaja, dice Jenni... ayy mija si tú supieras, dígole yo :P

3 comentarios:

EmyVida dijo...

vagabunnnnnnnnnndaaa!!! eso e lo tuyo!!! jejeje!! ay mis viejos tiempos... no tengo forma de volver a ellos no! good 4 u!

Cheluca dijo...

jaja qué risa todas tus risas por recordar tiempos aquellos.
Lo importante es que te rías, y no que recuerdes las cosas feas!
Un abrazo

Ramielys Mejía dijo...

jjajajajajja... eso es disfrutar en grande.. revivir aquellos momentos buenos...

jajajaj y me gusto el final: ay mija si tu supieras...

Abrazos...