jueves, 26 de junio de 2008

NCG 224


Sentada en el bus en mi viaje hacia ninguna parte me encuentro con vos, hombre sin nombre. Compartimos el silencio, y disfrutamos de la compañía de nuestras soledades. Sin mirarnos, sin hablarnos, nuestra piel busca un lenguaje común y encuentran la lujuria como punto de partida. No hacen falta miradas, ni palabras.

Siento las manos que comienzan su viaje por mi cuerpo. Tímida, noto cómo poco a poco se va estremeciendo mi piel, y cómo la temperatura de mi cuerpo comienza a subir y empieza a demandar oxígeno. Me acomodo de tal manera que este lujurioso viaje sin Penélope que espere, sea lo más placentero posible. Quisiera mirarle el rostro, pero solo me limito a ver a los demás viajeros y velar porque no turben mi soledad, mi silencio, mi placer.

Observo el mundo a través de la ventana, mientras Sabina me anuncia que se baja en Atocha, a la vez que siento bajar la cremallera del pantalón y Cerati (siempre oportuno) me dice que gemir es mejor. Pero callar es lo correcto cuando hay más de cuatro oídos y no hay lecho.

1...

2...

3...

- Basta! - Le dijo mi mano a la suya, que lenta se separaba de mi cuerpo como esperando a que declinara en mi decisión.

Pasaron dos esquinas, se levantó. Sonó mi teléfono. Joder!! no sabía que en NCG224 la señal era tan buena. Me distraje un momento, y cuando mis ojos volvieron a encontrarlo ya se había puesto su casco protector para salir al espacio.

Nunca supe su nombre...

Gracias
Gracias
Gracias

PLAYLIST
*Yo me bajo en Atocha/sabina
*11 y 6/fito
*Across the universe/beatles
*I want you/beatles
*que tengas suertecita/bunbury
*cancion animal/cerati
*texturas/cerati
*el camino del exceso/heroes
*el último polvo/caramelos
*amiga/jose jose

5 comentarios:

EmyVida dijo...

chanfle... ke mal... sigue de pendenciera! :P

Cheluca dijo...

y entonsssssss????

@MerlynAC dijo...

orégano envuelto, sueño, hambre, realidad, amnesia, gimnasia, magnesia, dieta, etílico, areíto, bunbury, cerati, no internet, sí teléfono, un portafolios pendiente, eeeeeeee celular descargado y sin agenda, eeee por ahí va la cosa chelu :P

DrLacxos dijo...

WOW!!!! excelente!! Merlyn! te la comiste!, diablo!!! volé aunque al final me desperté, jejeje.

Hey Magno Soundtrack que te acompañaba.

@MerlynAC dijo...

:D