miércoles, 7 de mayo de 2008

Desahogo VI



Una mezcla de felicidad me invade en estos dias, cosas buenas están llegando.

Y cosas malas se están acabando, como el circo electoral que tienen sus días contado, por finn ya estoy harta de bandereos, mano a mano, e'pa lante presidente, el cambio, y no soy amable con los delincuentes, jarrrrta de los eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnosss tapones causados por la hileras de carros consumiendo combustible pagados por mis bolsillos, y los tuyos, y los de él, hasta los de aquel que está a tu lado que es de Miguel. Jartaaaaaaa de que por más que duerma, e intente descansar, siento como que tengo un sueño atrasado desde los tiempos de Mafalda, Candy y Voltron. Jaaaaarta de los aguaceros de los últimos días. Jarrrta de las llamadas de inconscientes a mi oficina, creyendo que no tengo nada interesante que hacer.. grrrr

jejejeeje creo que este es mi desahogo más positivo, pues que decirles.. estoy felizzzz izz izz izz... eee ofertas de trabajo, oportunidades de estudio, eee como que las cosas se están encausando por la vía correcta, y qué decir, eso como que me tiene contenta, casi como si estuviera enamorada, es tanta mi felicidad, que en este preciso instante, un HDGPPPPPPPPzaaaa hace su 15º llamada a la oficina desde que llegué acá hace exactamente una hora, y aun no le he dado la respectiva 'pelelengua' que se merece, ni le he recordado a sus familiares más cercanos... lo que hace el estar feliz :P eee naa así es cómo están las cosas...

...diantre hace media hora no escribía nada en el post, ahora fue que me recordé de lo que estaba haciendo.. Girondo es el culpable! bueno chao... Girondo me espera :P

8 comentarios:

EmyVida dijo...

y kien e Girondo?? si fuera Giocondo se que es el hermano de la mona lisa... peeeeeero no es ese :P

toy feliz por ti mana!! los mejores deseos!!

@MerlynAC dijo...

te digo orita kien es :P... grx por compartir mi felicidad :D

"Alex G." dijo...

Felicidades por todas esas cosas buenas!!
Parece que hay algo positivo en el ambiente a pesar de la politica y todo eso, porque a mi tambien me estan pasando cosas muy buenas que hace un mes ni soñaba que me pasarian...
Hay que montarse en la ola a ver hasta donde nos lleva!
Saludos!

Bohemio dijo...

sabes que las tomentas inician con una gota y terminan de la misma forma...con una gota...
estas en un buen momento, qe bien, sacale todo lo positivo...
buena suerte y saludos

Cheluca dijo...

Las cosas que te hacen feliz son más importantes que las idioteces que te ponen a rabiar!!!
Así que mande a Girondo pa buena parte!!!

... dijo...

Mariaa y cheluca: Oliverio Girondo es uno de mis poetas favoritos, el asunto fue que mientras estaba escribiendo este post, no sé por qué me recordé de un poema suyo y como q me fuii lejosss y después de 1/2 hora fue q volví a tierra :P

alex: así mismo.. seguir pa lante hasta donde Él quiera llevarnos..

bohemio: grx por los deseos, saludos para ti tmb, un abrazo

Lola Vásquez dijo...

Te entiendo perfectamente!!!...por ahi hay uno que me tira porque duro un dia entero en postear...
veeeeeees que no soy la unica?

FELICIDADES DE NUEVO!

Ramielys Mejía dijo...

Exactamente quien es Girondo???
El loco de la esquina!!!

jejejejejej es brooma.... Eso si ta bueno... es un puro desahogo!