viernes, 4 de abril de 2008

Música es... (2 de 2)

3 canciones de Bunbury y los heroes:
1. La chispa Adecuada
2. La sirena Varada
3. Sácame de aquí

3 canciones que me hacen pensar:
1. Adiós.- Gustavo Ceratti
2. Pequeñas cosas.- Joan Manuel Serrat
3. Losing my religion.- REM

3 canciones locales:
1. 10 y 10.- TKR
2. Botas Negras.- Toque Profundo
3. Cosa clara.- Masrhon

3 Artistas y/o grupos que actualmente escucho:
1. Amy Winehouse
2. Gustavo Ceratti
3. The beta Band

5 Aristas para leer:
1. Pedro Guerra
2. Fiona Apple.- (simplemente me encanta)
3. Gustavo Santaolalla
4. Joao Gilberto
5. Frank Zappa

3 Cosas Antes De Terminar:
1. Hay muchas más canciones que me gustan...
2. Si sigo.. uff imagínense
3. Guaiii se me olvidaba la cancion del pitico jejeje que tanto me gusta y me alegra el día:
Young Folks.- Peter, Bjork y no se quien más.. Byeeee y nice weekend a toitos... y a los que vayan pal Mardigrass me cuentan :D.

9 comentarios:

Bohemio dijo...

que te guste tanto heroes del silencio dice mucho de ti...
nos vemos...
peace

DrLacxos dijo...

Losing my religion de REM es un clasicaso!. The beta Band muy buenos ellos, un grupo bastante alternativo me gustan!.

Artistas para leer:
Jorge Drexler
Kevin Johansen
Bebel Gilberto (hija de Joao)
Regina Spektor

Te la comiste en esta! Fiona Apple me imagino que has escuchado tambien a Regina Spektor, PJ Harvey, Tori amos. siempre las relaciono.

EmyVida dijo...

mardigrass??? dame lu!!!

hey "sacame de aqui... no me dejes solo!!! " Dios esa cancion caraj!!!

tu ve... deste lado de la lista conozco mas cosas :P

Medea dijo...

Pero el Mardigrass fue en marzo 17? que me perdi jejeje

@MerlynAC dijo...

bohemio: tengo casi 10 años escuchando a los heroes jeje

adam: lo q sea!

dotol: a regina sí, a PJ Harvey ya escuche en el weekend y es cierto, como q pegan jaj

maria: eso fue el sabado, no mi acuerdo aonde

medea: hubo uno el sabado, queria ir pero no podia :S jajajja aunque no sabia donde era

Lola Vásquez dijo...

tu ta pasa!!...me gusta tu gusto musical bastante eclético!!!

Anónimo dijo...

The beta band!!! i love that band...
''I think I cracked my skull on the way down
I think I lost my head when I lay down
The fear of facts presented in the cold light of dayyyy'' !!!!!

Ariel Santana dijo...

Cuando sepa bien el significado completo de dos de mis canciones favoritas: "La chispa adecuada" y "La sirena varada", haré una tésis doctoral al respecto.

@MerlynAC dijo...

lola: jajaja me guta esa palabra: eclético.. jeje

pito: manitoooooooo grx por pasarme siempre bandas asi.. lov u buen loco, ooye ayer te vi en la puerta de la x jejeje

rel: siempre q las escucho le encuentro algo nuevo, es simplemente jevy esa sensacion