miércoles, 2 de abril de 2008

Lo que quiero...



Quémame la piel con cada caricia,
con cada beso,
con cada abrazo
con cada mirada
con cada susurro a mi oido
díle a mi espalda lo que quieres
que cada sentido
perciba tu presencia
que cada minuto me ofrezcas mil estrellas
y que en menos de un día
el universo me pertenezca
llena mi mochila de momentos felices
hazme reir como niña
hazme sentir mujer
llena de ilusiones mi sendero
que solo vea bellos amaneceres
y que con cada nacimiento del dia
y con cada puesta de sol
mi amor por ti crezca cada día
más y más, amor

6 comentarios:

Lola Vásquez dijo...

Mujel de crito, pero eso te quedo chuloo, me encantaa!!...te inspiraste mientras barrias? jajajja

@MerlynAC dijo...

algo asi Lola jajaja fue mientras me escondía para no barrer jajajajajaja

DrLacxos dijo...

yo quiero pegarme a su cuerpo y no despegarme jamas!!!

DrLacxos dijo...

haaa volví era que le viaje me había dejado abobado!
lol

Cheluca dijo...

Que lindo! Me gustó muchísimo! Bellos amaneceres seguidos de noches de pasión!!!

JulioTallo dijo...

Lo que tu quieres Mami, pero tranquilita, dame algunos minutos de respiro. No soy una máquinita.