viernes, 7 de marzo de 2008

Me guta esa vaina!! :P


Carajo!!

8 comentarios:

Peny dijo...

ajajjaj me acordaste yo de carajita en casa de abuela degranando guandule en una cubeta

Javier Vicente dijo...

hermana, hermana, hermana!!

Deje el coro con su papá porque la està dañando. Yo espero que tu no hayas publicado lo del Lapiz.

te vis, te verè

Jevi

@MerlynAC dijo...

penelope: nunca me gustaba degranar guandules, desd que veia un gusano dejaba el asunto ahí :P

javilla: no me provoques, jiji... si t cuento lo de hoy... ya hizo su mañanero:P

Cheluca dijo...

Cual e la vaina que te guta?

@MerlynAC dijo...

mmm ee :D hay q decirlo? jiji.. saludos cheluzca :P

Lola Vásquez dijo...

Myaaaa!!! Publica lo del lapiz!!! que lo publique..que lo publique!!

@MerlynAC dijo...

no m des ideas lola, jajaj javis me tentó cuando lo mencionó.. es más jajaj tu vas a ver..

Alejandro Correa dijo...

Carajo, ta daña..--