jueves, 13 de marzo de 2008

La gente que pasa...


Los veo todo el tiempo. Tomamos el bus en la misma parada, a veces tomamos el mismo vehículo. Y pasan días, semanas, meses, y hasta AÑOS!! y a veces no soy capaz de decirle hola... Así pasa cuando veo a las mismas personas cuando compro en el súper, cuando voy a la farmacia, al salón de belleza... los veo y es como si ya los conociera, y como que quisiera preguntarles oye que hay de nuevo, cómo estás, que tal te trata la vida... pero por miedo a pasar como 'freca' y 'entremetía' solo me limito a una sonrisa tímida y a un giro de 90 o 180 grados y seguir hacia la góndola de enlatados, de embutidos, de lo que sea... y la vida sigue, y el mundo gira...

10 comentarios:

Medea dijo...

te comprendo pero intenta dedicarle suna sonrisa.. con el tiempo ellos tambien te reconocen y son parte de ti y tu de ellos!!

es la cotineidad de la vida lo hermoso de estar en la tierra

DrLacxos dijo...

pero puedes atreverte a decir: Hola!, y eso empezará cualquier conversación!.

a veces vemos cientos de personas diariamente pero solo somos como un fantasma mas!.

Carolina dijo...

Supongo que asi nos pasa tambien con las personas que llegamos a conocer muy bien, y luego por x razon se termina la amista/relacion. Que extranio no?

luima dijo...

La vida es asi , lo mismo pasa en los edificios uno se pasa años y no sabe el nombre de su vecino.

Baakanit dijo...

En algunos de los trenes de aqui, circurla este poema que dice: de - Walt Whitman

Stranger, if you passing meet me and desire to speak to me,
why should you not speak to me?
And why should I not speak to you?


Extranio, si pasas conoceme y desea hablarme, Por que no me hablas? Y por que no deberia yo hablarte?

Esas cosas pasan. Uno se pasa la vida conociendo a mucha gente de vista. Cuando no los vuelves a ver te hacen falta.

Saluditos

Cheluca dijo...

Digo... no es obligado hablarle a la gente para ser gentil...
Algún día hablarás o te hablarán...
Y seguirás conociendo gente everyday!

goloviarte dijo...

la vida sigue y tu ya estas en la mia
he agregado tu blog en la sección de personales en mi blog
pásate y disfruta de otros blog y de paso si quieres mira algo de publi
gracias

Smells dijo...

Suele suceder. Lo mas chistoso es que como que llegas a medio conocer a la gente, por lo menos lo que puedes notar con la mirada: de acuerdo a su manera de caminar, de vestir, de hablar, sus posiciones, etc etc.

Principemestizo dijo...

son como extranos conocidos no?, ami me suele pasar igual pero a veces hay que romper la barrera y atreverse a habalr, un abrazo

Ramielys Mejía dijo...

SaludoS!
Yo estoy que los saludo como si fueramos conocidos de años... total un saludo es gratis y uno no pasa por odiosa...