viernes, 8 de febrero de 2008

Sobre mí...


Recuerdo que en mi corta vida he chocado mucho con piedras muy parecidas, siempre me pasaba lo mismo. El mismo patrón, el mismo libreto. Creo que usaba los mismos parlamentos, los mismos gestos... Todo era lo mismo. Todo terminaba igual. Lágrimas, conversaciones con mi almohada, haciéndome preguntas estúpidas de por qué a mí, cuestionándome constantemente sobre mis acciones... Todo para qué? para darme cuenta mucho tiempo después, ahora, de que todo lo malo que quizás pudo ser mi pasado fue porque yo lo permití, me dí la libertad de crear monstruos que me estaban haciendo la vida añicos; me dí la libertad de creerme enamorada y creerme amada por seres que solo estaban acabando conmigo... es incríble, pero veo como en solo un año pude superar tantas cosas, pude darme la libertad de creerme capaz de lograrlo y así de simple lo logré, reuní el valor necesario para decir ¡no más!, lo dije, y soy feliz. Me reconocí tonta al pensarme enamorada de una persona que solo me hizo sufrir. Dios!! estaba ciega, totalmente fuera de control, alejada de mis amigos, descuidé mis estudios, mis pasiones, mis gustos... todo giraba en torno a alguien que solo pensaba en el. Tarde me dí cuenta, pero no me hundí. Ahora me doy libertades que por mi inconciencia antes no disfrutaba. Ya no me aterra la soledad. La disfruto!! Ya no lloro con canciones que hicimos nuestra. Ya no asocio nada de mi alrededor con ese pasado doloroso, pero que gracias al cual pude ver en lo que me puedo convertir cuando se idealiza a alguien, en lo que me puedo convertir cuando confundo las pasiones con ese puro sentimiento que es el Amor, y doy gracias a la vida por esta nueva oportunidad de renacer. Pude cerrar magistralmente ese círculo, esa puerta, ese libro; sin continuaciones, sin 2da parte, no dejó ningún cabo suelto. Ahora soy más cuidadosa, sé lo que busco, sé lo que quiero y cuándo lo quiero. Ya no idealizo ni hecho la mente a volar con tontas fantasías con cada nueva relación. Solo vivo, disfruto cada momento, cada beso, cada encuentro. Solo vivo, y no me importa que ya luego deje de pasar, porque lo disfruté. Ya no vivo pensando en lo que pasará. Solo vivo el ahora, lo disfruto, y luego solo río...

No hay comentarios.: