viernes, 29 de febrero de 2008

Foteando 7

Fotos by Mya.-

6 comentarios:

Smells dijo...

Oye, buenas fotos tomas por lo que veo, no te interesaria participar en un blog que tengo? checa el link:

http://dsnfoqs.blogspot.com

Ramielys Mejía dijo...

Saluitooo Mya:

Oye acabas de descubri un talento.. lindas fotografias... sigue sigue, mejorando creo q puedes ser una dura...

Hasta Luego

Bohemio dijo...

desde abajo los agulos toman una forma interezante...

Instinto Masculino dijo...

muy nice..

http://www.instintomasculino.com

Anónimo dijo...

Solo me da una curiosidad; a que altura esta esa empalizada, que lograste tomar ese angulo?

@MerlynAC dijo...

smells: grx :D, sería un honor

ramielys: como tu ta, jajajaj talento? jajaja chacha que va.. esas son las consecuencias de no tener cable jajaj

bohemio: es cierto, pero el lente nunca supera los ojos, hay cosas increibles que desde aca veo y mi lente no lo capta igual, pero hacemos el intento :P

instinto masculino: klk, como tu ta

ernesto: umm creo q unos 6 pies :P