miércoles, 19 de diciembre de 2007

Corre dijo la tortuga...

Guaii vaya cancioncita! nunca se me va a olvidar. Sucede y viene al caso que en la semana santa del 2006, estando yo, esta que viste y calza, en cabarete con mis 2 super hiper-mejores amigos, o sea!! (que lo super-hiper no les haga creer que soy fresa, eh!) weno, el caso es que en medio del aburrimiento en la hab. del hotel allá en sosúa (sí en sosúa, es que en cabarete no habia habs. ni pa un mosquito) me dió por cantar... me inspiré a sobremanera con esta canción de 'PaSa' (papá Sabina) y me 'encaramé' en la cama dando lo mejor de mí... lo chulo fue que tal inspiración me llevo a un estado de extasis en el cual elevé mis manos al cielo (sin ver que en ese cielo, había un abanico dando vueltas) lol, yo segui en lo mio hasta que vi sangre... pipooooooo no sabia que con ver se sentia inmediatamente el dolor. Por arte de magia o lo que sea, comencé a sentir dolor, me mandé juyendo pal baño. Ray (za) partiendose de la risa, guaii q jevi... pito fue a comprar curitas... Ya afuera en el pasillo fuera de la hab. me da tremenda sirimba que me hace lanzarme hacia Ray, la loca esa cree que es coro, y me empuja pa tras, o algo asi, el caso en q ese fue el mareo más cool... claroo! la fotico del recuerdo

No hay comentarios.: