jueves, 15 de noviembre de 2007

Un sueño...


Hace unos dias tuve un sueño horrible... soñé mi propio suicidio. Ví cómo escribía mi propia carta de despedida, con las razones que me motivaban a dejar de existir. Ví cómo poco a poco quedaba sin fuerzas... y en el momento de mi último halo de vida... Desperté! Asustada y un poco triste me levanté y comencé a escribir esa carta de despedida, la cual no terminé. Se suponía que debía tener las razones para hacerlo, pero no las encontré. En lo poco-mucho que escribí me dí cuenta que estoy rodeada de seres maravillosos que cuentan conmigo y con los que puedo contar. Habia tanta vida en el umbral de mi muerte, que dejé la carta sin efecto... Lo que ahora pienso y recuerdo es que hubo un momento de mi vida muy triste y que tal vez me pudo pasar por la mente esa atroz acción, y gracias a Dios no tuve sueños como este... Gracias a todos los que le dan vida a mi vida, por darme argumentos para decir que vale la pena esta vida...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

coño merlyn tu me estas asustando ¿es verdad lo de ese sueño? ya sabia yo que tu eras media rara desde la primera vez que hable contigo bueno, aunque no sepas quien te escribe espero que dejes a un lado ese pues este sujeto te quiere.

Att: tu sabe

@MerlynAC dijo...

ay madreeeeeeeeeeeeeeee kien serás?
ps sí ¿...............? fue verdad, mas asustada estaba yo ¿...........?
no m hagas esto! identificate please!

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja no me identificare,solo piensa quien puede escribir como yo,mmm no se,tu eres mujer por eso debes saber.

ademas nunca me haz visto. :( que mal

Anónimo dijo...

Ese sueño parece una version muy personalizada de aquel en el que caemos en un precipicio y duramos mucho para caer y pensamos las ventajas de morir y que dejamos atras.

?.................? la estas asustando...

me esta gustadon oasar por tus letras., tal vez y me vuelva lector asiduo

@MerlynAC dijo...

grax henry por visitarme, y sí es muy parecido a esos sueños q dices, pero a esos nunca les temí... a este aun le temo...

¿.........? jajaj creo q ya se kien eres, pasa por tu espacio para q veas algo...

Anónimo dijo...

you win

Alberto!!! dijo...

Esas personas deben de sentirse muy bien, a pesar de todo ^^...