miércoles, 21 de noviembre de 2007

Para Anonimo...


Cónchale, la verdad que no sabia que iba a ser víctima de anónimo, pensé que era un valor agregado a los 'blogstars' y me creía lejos de vivir esa situación, anoche encontré esto:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "(Sin título)": OTRO CUERO MAS, MIJA BUCATE UN NOVIO A VER SI ESCRIBES COSAS MAS ALEGUES Y DEJAS DE TAR LLORANDO...

Oye anónimo, no eres quien para juzgarme, gracias a Dios no te conozco ni tú a mí para hablar y cuestionar de esa forma mi forma de escribir. Este es mi blog, y escribo lo que me dé mi regalada gana; además no escribo para tí, si no te gusta no me leas y punto, así que tus comentarios para mí ahórratelos. Quisiera decirte muchas cosas más, pero es momento de darle 'delete' a este episodio desagradable y continuar mi vida. No sé cual es tu intención, pero no te daré el gusto de que me fastidies, y que tus palabras huecas influyan en mí.

4 comentarios:

Miss Undestood dijo...

ese anonimo me dijo algo parecido:pero y cuantos son es uno por dia, ya te hiciste la prueba del sida. son personas sin la capacidad de expresar las cosas face to face, cobardes chovinista que no son capaces de decir cosas que valen la pena, yo casi cerre mi blog por culpa de estos pero retome mi causa y segui escribiendo a mi manera a mi gusto, ademas quien dijo que hablar de sexo es malo, hasta te aseguro que se hacen pajas mentales letyendo lo qu escribimos.
es la primera vez que paso por aca , y me gusta tu blog.
besos mil desde mis luces...

@MerlynAC dijo...

gracias alyohara, segun me he dado cuenta son cosas que suelen pasar, lo q no debemos permitir es q nos afecten, gracias por visitarme, saludos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carolina dijo...

y esta personaaa!! Dios mio, me entraron escalosfrios cuando lei eso... es que la gente no sabe el daño que le hace a otra con lo que dice, no tiene derecho, que rabia!!!
Animos manita, besos...
Carol