viernes, 12 de octubre de 2007

Ya no...

ya no soy ni el recuerdo de la gota de mar que antes fui
ya no tengo el brillo en los ojos que tanto cautivaba
ya no tengo la alegria que a muchos contagiaba
ya no tengo las letras que antes tenia...

solo tengo
  • una cama vacia

  • unos ojos inundados de un pasado

  • un baul con recuerdos buenos que anhelo volver a vivir

  • unos cuantos amigos en quienes contar

  • una cancion a medio terminar

  • varios sueños por hacer realidad

  • una promesa

  • un olvido

  • un amor

  • y un adios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos vivimos esa realidad que haz planteado, a mi me cae de maravilla recordar todo esos momentos buenos que disfrute en el pasado,aunque tambien puedo volverlos a vivir ,no estan inalcansable pero no con la misma persona que los disfrute.

Chica te cuidas un montón,bye

Baakanit dijo...

"ya no soy ni el recuerdo de la gota de mar que antes fui
"

Eso nos pasa a todos, cada segundo que pasa dejamos de ser quien fuimos para convertirnos en alguien nuevo.

Espero que esas lágrimas de tristeza se tornen en lágrimas de alegría.

Saludos