viernes, 3 de agosto de 2007

Sobre la duda y la confianza...

Cómo confiar en las personas, cuando he sido traicionada tantas veces... Por qué a mí me tildan de desconfiada cuando he estado rodeada de engaños y mentiras... He perdonado de verdad a quienes me han sacado lágrimas... Pero ese mismo perdón me ha bloqueado la confianza hacia nuevas personas... no quiero que sea así, pero es algo que no puedo evitar... Hoy puedo tener a una persona especial a mi lado, y sentirme muy ilusionada... y de repente entra la duda a mi corazón y echa al zafacón mis ilusiones, mis deseos de ser feliz, de construir un futuro junto a esa persona... Sé que son pruebas, que debo enfrentarlas valientemente y vivir, pero no lo puedo evitar, saberlo y desearlo no es suficiente... no sé cómo lograrlo...

Dame Séñor fuerzas y serenidad para dejar que las cosas fluyan, dame fe en tí y en quienes me quieren, dame la capacidad de percibir el amor sincero y desechar la inseguridad de mi alma, gracias Señor.

4 comentarios:

Carolina dijo...

Mi nina no estas sola, se por lo que estas pasando porque me siento igual, incluso parece una entrada mia, hasta con la oracion al final.... No pierdas tu fe, ya veras que mejores cosas vendran, I promise!!!!!!!!!!
Tienes mi apoyo, cuentas conmigo en este mundo del blog, te leo..
Un beso!
Carol

Anónimo dijo...

Tal vez no conozca mucho de la vidad ,pero esa entrada que escribiste puedo opinar seguramente,debes darle oportunidad a los demas,no todos son iguales,no todos jugaran contigo,no todos te traicionaran,no se tu eres la que sabes,eres joven todavia,tu vidad pueda dar un giro de 360º.

see you later

Cr. dijo...

Esto quizas sea: de los errores se aprende. Lo que debes de hacer es tratar de no cometer los errores del pasado y darte la oportunidad a ti de demostrarte de que eres diferente y que puedes superarte.

Todos alguna vez pasamos por algo asi.

Alguien dijo...

Dios dame la mitad de lo que ella pide, con eso se harian feliz mil planetas tierra... buen´pedido, disfrutar lo que tengo, asi podre crecer...