miércoles, 29 de agosto de 2007

Remembranzas (el final)


Estoy confundida, triste, sola... desconfío de él, de mí, de la realidad del nosotros, que a veces creo que no es mas que una fantasía para no sentirme sola... una triste utopía... una copia pirateada de mis sueños...


Has sentido alguna vez un nudo en tu garganta? No no no, has sentido como que algo sólido te golpea el pecho por dentro?... eso siento yo cuando pienso en la cadena de sucesos sin sentidos y sin finales felices que ha sido mi vida... estoy triste... sola... no por la falta de seres que me quieran, tengo una maleta llena de amigos y de momentos únicos que me han demostrado que tengo todo para ser feliz, pero aun con ellos me siento sola, me siento que no encajo en nada, intento estar en todo, y no soy mas que nada... comienzo a ilusionarme y llegan las dudas... algunas tal vez justificadas, otras rebuscadas para demostrarme mi mala dicha... mi maldita mala dicha que yo me he creado...


Me ha pasado lo mismo tantas veces, que esta nueva historia parece cualquier otra pasada... tal vez exijo mucho, o tal vez me ofrecen poco; tal vez hablo mucho, o tal vez me escuchan poco... no sé, tal vez es que quiero demasiado, o es que me quieren poco, maldición! Siempre trato de que todo este equilibrado... pero la balanza siempre se inclina en mi contra, me hace perder valor ante mis sentimientos, mis creencias, mis deseos, mis acciones, mis sueños...


Esta serie, Remembranzas sacó de mi corazón los sentimientos enterrados en mi pasado, pero mientras los pensaba descubrí que no eran mi pasado, si no mi miserable presente, y no lograron el objetivo que esperaba... iban a ser 10, pero mi alma no aguantaría más, y hasta aquí!


Son las 9:00 p.m. y estoy escuchando a ‘the killers’... quisiera dormir y soñar que estoy despierta, quisiera dormir y que mi celular me despertara diciendo que alguien me llama y me dice lo que ahora mismo tanto necesito escuchar... no sé lo que quiero escuchar, pero si la escucho lo sabré al instante...


La canción me dice:

“A cinematic vision ensued

like the holiest dream.

Its someones calling?

An angel whispers my name,

but the message relayed is the same:

‘Wait till tomorrow, you'll be fine’.

But its gone to the dogs in my mind.

I always hear them

when the dead of night comes calling

to save me from this fight.

But they can never wrong this right”.

7 comentarios:

JulioTallo dijo...

Siguen las buenas cosas.

Te leo...

Carolina dijo...

Vale mi querida amiga, espero que puedas pronto superar cualquier situacion que te aleja a tu felicidad. Te doy todo mi apoyo linda, ya veras que las tristezas algun dia se iran y que es cierto, que aunque todos somo seres humanos y al final one will eventually let you down, sigue soniando, que la esperanza es lo unico que muere....
Te tengo presente :)
Carol

@MerlynAC dijo...

gracias por tu apoyo y tus palabras valen mucho carol...
gracias!

santuario dijo...

No estas sola, cuenta conmigo, soy tu amigo y eres mi amiga, llorar es buneo a veces porque aprendemos de las lagrimas, yo tambien h estado solo y se que no es bueno ni facil, pero no te atormentes demaciado lo importante es que ya vas en mejor camino y el final sera mas satisfactorio que el anterior, todo obra para bien, no cres que no, estas pasando por un momento dificil pero no tengas miedo y mires atras, cuenta conmigo para ayudarte en lo que sea, se que cuento contigo eres muy linda persona, no estas sola, yo estoy contigo y mis manos y las de muchas personas estan extedidas para sacarte de cualquir pantano emocional, no dejes que la oscuridad ni el dolor te aparte de las cosas buenas, llora pero ten presente que no eres mala y mereces lo mejor, se paciente y espera, estoy contigo, un beso.

santuario dijo...

A tu otro tu,

puede que un dia digas algo bueno, otro dia algo malo, pero sabes cual de las tu dice lo malo y cual dice lo bueno?

debes verte a ti como una sola persona, no te dividas a ti misma mas, es un inicio para el final de los dolores.

Arish dijo...

Cuando una puerta se cierra otra se abre!

Raeldo Lopez dijo...

Nose realmente k pase, ni me imagino... pero definitivamente nos alejamos del bienestar, cuando extrañamos algo k se fue o que nunca ha estado, eso no nos permite apreciar lo que tenemos y los momenticos de felicidad que estos elementos pueden proporcionarnos, me imagino que tienes mas de lo que no tienes. Disfruta eso entre tus bolsillos, que lo que no tienes, si te conviene, papito Dios te lo manda...

Te vi, te sigo viendo !!