lunes, 2 de julio de 2007

Perdón

Despues de la tempestad viene la calma...

y ahi te conocí, diciembre 2005, apareciste en el momento mas oportuno, habia perdido la confianza en las personas, en la existencia del amor, en mi...

y llegaste, eras todo lo que siempre quise, y lo que en ese momento mas necesitaba: amor, sentirme querida, importante, no estar sola... en aquel momento de mi vida me aterraba la soledad... y siempre estuviste ahí... Gracias...

semanas, meses, y mi mundo se giró en torno tuyo, en todos mis planes estabas, eras mi mejor amigo, el novio, el consejero, y el que estaba en mi rutina diaria cuando salia de la uni...

y ahi comenzo la rutina...

everyday lo mismo, por telefono en la mañana, te veia en la noche...

M:-plis, me tengo q ir, que mañana trabajo

J:-5 minutos mas por fa

era nuestro dialogo de todas las noches...

eso me fue desilusionando, dejaste todo en mis manos, hacias todo lo que yo queria, me sentia libre para hacer lo que me viniera en gana, y no lo hacia, porque te queria... te dejabas persuadir facilmente, no se si era tu forma o te hacias pasar por persuasible... pero nunca lograbas que una iniciativa tuya fuera llevada totalmente a cabo...

ya no era un noviazgo, ni una relacion, era un compromiso, un espacio que llenaba mi horario despues de la uni, y me sentia mal por eso

Pedi un tiempo...

en ese parentesis me di cuenta que no eras realmente lo que buscaba, me sentia mal porque solo te use para olvidar un mal amor, fuiste el clavo que me saco aquel viejo pedazo de metal oxidado que tenia herido a mi corazon, te utilice para sanarlo y no sabes lo mal que me senti cuando me di cuenta de eso...

sorry...

el tiempo me hizo entender tambien, que eras una buena persona que mereces alguien que te valore como yo no pude hacerlo... y fui egoista... quise volver contigo, haciendote perder tal vez la oportunidad de que encuentres el amor que no te pude dar...

hoy... un año y pico después

le doy fin a algo que no debió comenzar, al menos en la circunstancias en que se dieron

no me siento mal, porque se que no estoy errando con esta decision, y espero sinceramente que logres ser feliz... no se si querras ser mi amigo, pero tú decide lo que mejor consideres, yo tomé mi decision...

un poco triste, pero buenos recuerdos endulzaran esta 'gota de angostura'

bye

Tu amiga que te quiere,

Merlyn.-

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todo a su tiempo, no importa cuando te diste cuenta y recapacitaste aveces nos tomamos muchisimos anos y no caemos, lo importante es que ya tomaste la decision, ademas todo pasa por una razon, revisa y veras.

pd. Ah mira me tope con tu blog fijate y si habia venido antes :)

@MerlynAC dijo...

'todo a su tiempo' es una de las verdades que me han llevado a enmendar muchos errores del pasado y me han dado la determinacion para no volver a cometerlos...

Paz,

te sigo