martes, 24 de julio de 2007

Frases Sueltas 2

Un viaje de mil millas comienza con un primer paso.
Toma ese paso hoy no importando cual pequeño sea...
Así lo veo.-

Lo tomé prestado de este blog y me dejó pensativa... quise compartirlo...

Ese pequeño paso, insignificante ante esas millas, es el más importante, es el que marca la diferencia entre los pasos que dabas antes y los pasos que darás en el futuro... es el inicio, el punto de partida... aunque es muy pequeño, es muy dificil... tanto como lo es dejar el sofá en el que estuvimos sentados para echar a andar... ese primer paso, es la chispa... ese primer paso, es el que muchos no nos decidimos a dar...

Te invito a que lo intentes, si no lo haz hecho...

9 comentarios:

JulioTallo dijo...

Dar el primer paso es lo más importante para obtener lo que deseamos, sin ese paso no obtenemos nada.

Muchos han dado el primer paso y han caido en la lucha, otros han sobrevivido. Pero es ese inicio el que nos lleva al triunfo, o por lo menos enciende la chispa

Te leo...

*ŠöLö_päLäß®ä§* dijo...

el primer paso es el mas importante pero el mas dificl, son pocos los que dan el primer paso y apesar de las dificultades siguen adelante.. "pero ahy que atreverse !!

Saluditos*
=)

Wasarry dijo...

Palabras fuertes pero verdaderas...trataré de pasarme mas a menudo por tu blog. afectos!

Solo Yo dijo...

me gustaron mucho esas palabras.

gracias por la visita.

Chef Pablito dijo...

Asi es amiga...

La primera milla, no es sólo el principio. Cuando se tiene la determinación, y el corage suficiente de continuar, la primera milla es el viaje en SI. Es con la primera milla que el caminante se convierte en camino.

Gracias por caminar conmigo. Hoy te vi por mi blog, y me gustaría seguir sintiendo tus pasos. En tanto YO habitaré con mucha frecuencia en tu espacio --que me gusta mucho--

Sé FELIZ, no importa que..! es una invitación que te hago, porque SE QUE TE ATREVES...!

Buen día..!

Raeldo Lopez dijo...

"Este es un pequeño paso para el dominicano, pero un gran paso para irse de boca", eso dijo hipolito cuando gano en el 2000... jeje.. (Broma)... un paso o el primer paso, se trata de una desicion, y las desiciones en la vida lo son todo, y te dan todo... muy cul... Gracias por la visita, yo tambien te seguire leyendo...

Alguien dijo...

Para apoyar la verdad de tus palabras, un primer gran paso registrado, la pastilla roja o azul en The Matrix.

@MerlynAC dijo...

shiiiii!!

Carolina dijo...

Dicen que el primer paso es el mas dificil, tan pronto se da este, los demas vienen. Hay veces que darlo es muy dificil... Es muy inspirador, todo lo que se quiere se puede... solo hay que dar un primer paso.!
Carol