lunes, 18 de junio de 2007

Este weekend!!

Pensé que este fin de semana que recién terminó iba a ser tan desastroso como el como aquel, pero para suerte mía no fue así...

El viernes sin mucho que comentar fue excelente... salí por allí por allá... y como tenía el nick mi msn el viernes, el día estaba bueno pa... pa pa pa parrandear....
¡Gracias!

El sábado con rayza y pedro fuimos pal parque duarte, a compartir un rato, un ratazooooooo, recordando cosas viejas... riendo y claro!! etílico!!!

Ayer no tenía ganas de estar en mi casa, ya recordarán el caos que es ese lugar, y me cogi mi carrito ruta conde, sin rumbo alguno y un poco mal humorada como a las 10:30 un tipo intenta atracarme... sí, aun no sé como tuve valor para decirle lo que le dije (seguro era el mal humor)... pero bahh!! el tipo me dice:

-Dame to' lo que tienes.

Yo andaba sin cartera en la arzobispo nouel casi llegando a la duarte, mirando hacia el suelo y caminando lento.

-Que te dé qué? Le respondí.

De reojo miré al producto ese de nuestra sociedad y me dí cuenta que no tenía ningún instrumento para forzarme y al ver la cantidad de gente que se acercaba caminando y bla bla le dije:

-Pero muchacho'er diablo tu 'ta loco e'... que te dé qué? un par de galleta' %&$%&4

El tipo se queda con cara de what!? y yo seguí caminando... cuando subí al conde fue que me subió el susto y la conciencia del lío en el que pude meterme o lo que pudo haberme pasado... pero ya pasó... sin rumbo compré una malteada y me fui para la plaza España a sentarme a pensar...

Pensé que estoy loca, porque solo a mi se me ocurre salir sin rumbo alguno... concluí que me gusta la soledad... a veces... que soy más loca todavía porque no me llevé nada para escribir... y en un momento necesitaba expresarme y si comenzaba a hablar sola... yo misma me hubiera ido al 28... y entre pensamientos alzo la vista y veo la plantación de palmas secas del tsunami Salcedo, y de 15 que llegué a ver, creo que solo 5 estaban verdes... todas estaban con sus pencas secas... vaya sentido de la estética, también pensé... luego estuve en casa de un amigo con compañeros de la universidad que tenía mucho que no veía... cocinamos, hablamos, reímos y planeamos un viajecillo que viene en agosto... y todo chevere... y más cuando llegó el italiano...

De él les hablo luego...

Trabajo 1 hora y luego vuelvo

3 comentarios:

Alguien dijo...

habemos varios que creemos que la felicidad debe ser algo mas que el final de algunos antiguos cuentos, que nos encanta caminar por viejas calles, sin rumbo, buscando dentro de nosotros esa respuesta que pronto llegara y mejorara nuestra vida, muchos buscamos y entendemos que es nuestra responsabilidad nuestras alegrias o sufrimientos. Quizas algun dia, nos crucemos con una malteda en la mano y con el rostro de quien busca mas.

Alguien dijo...

ahhh si usas msn agregame por fa.

Alguien dijo...

aylan_perez@hotmail.com