jueves, 24 de mayo de 2007

Menopausia, Andropausia y Preadolescencia

tengo la suerte mas macabra del mundo, o sea, no solo es suficiente con la preadolescencia de mi hermana, ahora también tengo encima los síntomas de la menopausia de mami, y la gota que rebosó mi paciencia: la andropausia de papi, conchale, los pikes que esa gente me hace pasar no son pocos... mi little sister: tiene complejos de 'topmodel' y se cree que es mayor que yo (y eso que yo le doblo la edad), está envuelta en el reguettón, me tiene jarrrrrta, y ahora para colmo esta obsesionada de Brendon Urie, vocalista de panic! at the disco, son 11 años y desea la boca de Brendon, en manos de quien es que dejaremos nuestro futuro?, bahh... la menopausia de mami es más traumática para mi que para ella, pues mami cree que yo tengo la culpa de la situación que está viviendo, y pike que coge la doña cuando le recuerdo que eso es por la edad, porque tampoco quiere reconocer que está p.m. aunque la quiero mucho y todo eso... pero papi es el mas vacano, el don se duerme donde sea: viendo tv, sentado en la sala, en el patio de la casa, en el suelo, sumado a un obsesivo deseo de ver en él un rostro 'babyface', se afeita 5 veces al dia, eso a mi me desespera, ni yo duro tanto en el baño... es sonámbulo y saboteador nocturno de nevera... espera que todos se acuesten y enciende todos los bombillos, como si trabajara en ederobo y le dieran comisión por incremento en la tarifa de mi home, la verdad es que no se como podré aguantar este 'hell home edition', que me lleve mágaro!!

1 comentario:

yo_el_apio dijo...

daiblo vieja que mal! y yo que creia que mi familia era ´especial'